0

    César Vallejo aseguró a Antonio Gonzales en busca de lograr título de Segunda División

    César Vallejo y Antonio Gonzales llegaron a un acuerdo para extender su contrato por toda la temporada 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antonio Gonzales disputa un balón con Pablo Lavandeira.
    Antonio Gonzales disputa un balón con Pablo Lavandeira.

    Sonó para Melgar y Municipal, pero su presente seguirá estando en César Vallejo. Antonio Gonzales aceptó una gran propuesta económica del club trujillano para renovar su contrato con la mira puesta en lograr el ascenso a Primera División.

    LIBERO pudo saber que la oferta recibida por el excapitán de Universitario de parte de César Vallejo era irrechazable, por lo que, no dudará en estampar su firma en las próximas horas.

    Cabe destacar que el entrenador de César Vallejo, Tito Cortés, ya había anunciado hace un par de días la permanencia de Antonio Gonzales en el club poeta. "Ya tenemos confirmados a Fleitas, Toño (Gonzales), Pretel, Junior Ross y otros nombres interesados. Y algunos que no podemos dar los nombres porque no están definidos, pero están en conversación", sostuvo.

    Antonio Gonzales llegó a mediados de 2016 a César Vallejo por pedido expreso del exentrenador Ángel Comizzo, no obstante, no lograron el objetivo de salvarse del descenso. 

    Pese a la mala campaña la temporada pasada, Antonio Gonzales fue uno de los puntos altos, lo que derivó en el esfuerzo del comando técnico y la directiva de César Vallejo para extender el vínculo laboral por todo el presente año.

    EL DATO:Antonio Gonzales solo ha jugado en 3 clubes durante toda su carrera iniciada en 2006: Universitario, Ayacucho FC y César Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY