0

    Monarcas Morelia: Andy Polo fue presentado a lo grande en el cuadro de Raúl Ruidíaz

    Andy Polofue presentado por todo lo alto como jugador del Morelia. “Vengo a triunfar”, dijo. El peruano lució orgulloso su nueva camiseta y posó al lado del vicepresidente deportivo,Roberto Hernández.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último Monarca. Bien dice el refrán que a la tercera es la vencida. Andy Polo, de 22 años, fue presentado oficialmente en Morelia por los próximos cuatro años. En su tercera incursión en el extranjero, la “Joya” afirmó que “vengo a triunfar”.

    La sala de prensa del estadio Morelos se vistió de gala, es que no era para menos. Polo, quien llega con el cartel de figura, fue oficializado. El vicepresidente deportivo de Morelia, Roberto Hernández, fue el encargado de entregarle su nueva “piel”.

    De inmediato se la enfundó y acaparó los lentes de la prensa mexicana. “Es un gran reto para mi carrera. Sé a dónde llego y la situación por la cual atraviesa el club.”, dijo la “Joya”, quien llevará el dorsal “22”. Como se recuerda el Morelia “coquetea” con la baja.

    No obstante, “Polito” confía en sacar al flote a los Monarcas al lado de Raúl Ruidíaz, a quien le “tiró” flores. “Lo conozco muy bien. Sé cómo se mueve. Juntos haremos buena dupla”, agregó el exjugador de Universitario.

    Polito” debutará el próximo sábado ante el Atlas por la Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY