0

    Alianza Atlético: Roberto Jiménez volvió a Sullana y seguirá jugando en la primera división

    Roberto 'Malingas' Jiménez a sus 33 años siente que aún puede seguir rindiendo y decidió volver a Alianza Atlético con la consigna de volver a ser el goleador del torneo Descentralizado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roberto 'Malingas' Jiménez no tuvo un buen 2016 tras descender con La Bocana y no gozar de la continuidad en la cual esta acostumbrado. El delantero ahora volverá al equipo que lo vio nacer para tratar de retribuir con goles su presencia.

    Roberto Jiménez jugará por cuarta vez en  Alianza Atlético  ya que  debutó en el 2006 y la última vez que estuvo fue en el 2015. El presidente Lander Aleman confirmó la noticia de la contratación y sería la última de la temporada.

    'Malingas' ya empezó la pretemporada y prometió también cuidar su estado físico ya que si mantiene un peso adecuado podría tranquilamente aprovechar el calor de Sullana y volver a ser goleador del torneo peruano.

    Alianza Atlético debutará en la primera fecha ante San Martín en el Callao y este fin de semana jugará un amistoso por confirmar. La idea es sumar minutos para llegar en óptimas condiciones.

    EL DATORoberto Jiménez jugó en San Lorenzo, Lanús y Godoy Cruz de Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY