0

    El timón de Alianza

    luego de mucho trabajo, Bengoechea consolidó a una volante de lujo con Aguiar, Hohberg y Pacheco. ¡Se viene lo bonito!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El timón de Alianza

    Pablo Bengoechea prioriza un once con buen pie, dinámico, efectivo y con un físico envidiable, capaz de redoblar esfuerzos. Bajo ese contexto, encajan en su armado Luis Aguiar, el “8” diestro y dueño de las pelotas paradas, quien estará secundado por Alejandro Hohberg, el extremo derecho, mientras Germán Pacheco hará lo propio por la medular izquierda.

    El tridente encargado de generar fútbol y alimentar de servicios al “Demonio” Pajoy, de a poco empieza a conocer la ideología de juego del “Profesor”, así como a no solo poner en práctica la tarea encomendada de fabricar jugadas, sino también pisar constántemente el área enemiga para contribuir con el ansiado gol.

    Es más, las estadísticas son favorables para los nuevos refuerzos Aguiar, Hohberg y Pacheco, siendo el ex César Vallejo el goleador de los íntimos con tres dianas en los amistosos.

    El nuevo amistoso de hoy ante la reserva de Alianza servirá para que el entrenador termine de convencerse del equipo que alineará en el Torneo de Verano, donde no hay excusas ni “peros” que valgan para lograr el ansiado campeonato.

    Con defensa renovada, los únicos blanquiazules que se mantienen con respecto a la última temporada son Butrón, Ramírez, Vílchez y Pajoy, el resto son nuevos rostros en búsqueda de la consolidación. •

    Aguiar, el “8” que se perfila como referente del actual once grone.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY