0

    Municipal vs. Independiente del Valle: plantel edil se relaja antes de su debut en la Copa Libertadores

    El plantel de Deportivo Municipal se fue al cine previo a su debut del partido de ida dela fase una de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deportivo Municipal se relaja de una inusual manera previo a su debut en al Copa Libertadores. El plantel edil se enfrentará este lunes a Independiente del Valle por el partido de ida. El compromiso fue programado para las 7:15 p.m. en el Estadio Nacional. 

    Previo a este trascendental choque copero, el plantel completo de Deportivo Municipal se fue al cine más cercano a su concentración para relajarse. El 'Echa Muni' demuestra que la interna del plantel es de la mejor y así seguirá siendo. 

    La 'Acadé' realizó trabajos esta mañana en el césped del Estadio Nacional reconociendo así como está el estado del campo de cara al duelo de este lunes ante el cuadro ecuatoriano que ya está en nuestra capital a la espera del partido. 

    El plantel de Marcelo Grioni vuelve a disputar una Copa Libertadores luego de 35 años. Los ediles buscarán borrar su mala presentación hecha en la Sudamericana del torneo pasado, pero la Copa Libertadores es otra competición y más importante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY