0

    Selección peruana sub 20: ¿Qué debería pasar para clasificar al hexagonal?

    La selección peruana deberá ganar en la última fecha y esperar resultados para alcanzar la clasificación al hexagonal ya que clasifican tres de cada grupo. Al mundial van cuatro selecciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana nuevamente no pudo cerrar una victoria y sobre el final se dejó empatar esta vez ante Venezuela. Los dirigidos de Fernando Nogara quedaron con 2 puntos y debemos sacar las calculadoras.

    En sus tres presentaciones Perú solo consiguió empatar dos partidos. Argentina y Venezuela, lo doloroso es que ambos sobre la hora. Ahora solo nos resta un solo partido ante Uruguay y la consigna es ganar y esperar.

    En estos momentos juega Argentina y Bolivia, los 'ches' deberían sumar los tres puntos.

    Posibilidades de Perú:El miércoles Perú jugará ante Uruguay y la consigna es ganar para sumar 5 puntos ya que clasifican tres por grupo. Ese mismo día Venzuela y Bolivia debería empatar para quedar 3 y 4 puntos respectivamente.

    La última jornada

    Perú descansará. La lógica debería existir Uruguay debería vencer a Bolivia y Argentina hacer lo mismo ante Venezuela, así la tabla quedaría de la siguiente manera.

    Argentina 8

    Uruguay  5

    Perú 5

    Bolivia 4

    Venezuela 3

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY