0

    Selección peruana sub 20: ¿Qué debería pasar para clasificar al hexagonal?

    La selección peruana deberá ganar en la última fecha y esperar resultados para alcanzar la clasificación al hexagonal ya que clasifican tres de cada grupo. Al mundial van cuatro selecciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana nuevamente no pudo cerrar una victoria y sobre el final se dejó empatar esta vez ante Venezuela. Los dirigidos de Fernando Nogara quedaron con 2 puntos y debemos sacar las calculadoras.

    En sus tres presentaciones Perú solo consiguió empatar dos partidos. Argentina y Venezuela, lo doloroso es que ambos sobre la hora. Ahora solo nos resta un solo partido ante Uruguay y la consigna es ganar y esperar.

    En estos momentos juega Argentina y Bolivia, los 'ches' deberían sumar los tres puntos.

    Posibilidades de Perú:El miércoles Perú jugará ante Uruguay y la consigna es ganar para sumar 5 puntos ya que clasifican tres por grupo. Ese mismo día Venzuela y Bolivia debería empatar para quedar 3 y 4 puntos respectivamente.

    La última jornada

    Perú descansará. La lógica debería existir Uruguay debería vencer a Bolivia y Argentina hacer lo mismo ante Venezuela, así la tabla quedaría de la siguiente manera.

    Argentina 8

    Uruguay  5

    Perú 5

    Bolivia 4

    Venezuela 3

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY