0

    Hasta Cazulo “mojó”

    cristal goleó 3-0 en Chile a la Sub 19 de Universidad Católica. Aún falta mejorar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting cristal cerró su gira por Chile con un triunfo. Goleó por 3-0 al plantel juvenil Sub-19 de la Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo. Alexis Rojas, Ray Sandoval y Jorge Cazulo dieron el triunfo celeste, que apunta a su presentación oficial de la “Noche de La Raza Celeste”, el domingo ante Deportivo Cali de Colombia.

    Pese al resultado a favor, el técnico José Guillermo Del Solar siguió sacando sus conclusiones porque sabe se vienen partidos oficiales y desea tener en condiciones físicas y futbolísticas para el debut de Copa Libertadores y el Torneo de Verano, cuando reciban al Unión Comercio.

    Para este cotejo, los cerveceros arrancaron con: Grados; Chávez, Garcés Revoredo, Abram; Ballón, Calcaterra, Sánchez; Rojas, Sandoval y Avila. Cabe resaltar que “Chemo” ubicó luego a Cazulo en el mediocampo junto a Ballón.

    “Hay que tener en cuenta que llevamos solo dos semanas de entrenamiento. Estos dos partidos nos han servido como parte de esa preparación de cara al inicio del campeonato que será el 5 de febrero. Han sido partidos muy exigentes. Conforme pasen las semanas, el equipo tiene que seguir mejorando en algunos aspectos”, comentó el DT “Chemo”.•

    5

    de febrero

    reciben

    los celestes al U. Comercio en el Alberto Gallardo, por el Torneo de Verano.

    presentación oficial

    noche de la raza celeste

    Fecha: Domingo 29 enero 2017

    Hora: 8:30 p.m.

    Estadio: Nacional de Lima

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY