0

    Selección peruana: Ricardo Gareca y su dura crítica hacia los jugadores jóvenes que regresan al país

    Ricardo Gareca mostró su disgusto porque algunos futbolistas nacionales vuelven al fútbol peruano tras fallar en el extranjero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo gareca dio a conocer su molestia con los jóvenes que vuelven al Perú muy pronto.
    Ricardo gareca dio a conocer su molestia con los jóvenes que vuelven al Perú muy pronto.

    El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, tuvo una larga conversación con RPP y felicitó a Juan Manuel Vargas por regresar a Universitario de Deportes. Sin embargo, no tuvo reparos en atacar a los jóvenes que regresan rápidamente al país tras un breve paso en el fútbol extranjero.

    Y es que varios futbolistas han vuelto al fútbol peruano y esto le causó molestia al técnico argentino porque se han visto muchos casos así. Carlos Ascues, Juan Diego Gutiérrez, Benjamín Ubierna y Juan Diego Li estuvieron en el exterior en el 2016 y ahora están de nuevo en el fútbol peruano.

    "No me gusta que vuelvan al país gente joven. Me gusta que ellos forjen un carácter de triunfantes, que puedan permitirse estar en Europa en equipos importantes", reveló el DT de la 'Bicolor'. Cabe mencionar que el 'Tigre' colocó en los últimos partidos de Eliminatorias a varios jugadores jóvenes.

    BETO DA SILVA

    Ricardo Gareca también se pronunció sobre el traspaso de Beto da Silva al Gremio de Porto Alegre y dio su visto bueno. "La liga brasileña es altamente competitiva, mucho más que la liga holandesa, con todo el respeto que me merece esta", agregó.

    EL DATORicardo Gareca obtuvo el tercer puesto de la Copa América de 2015 con la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY