0

    Cristian Ortiz es nuevo jugador de Sporting Cristal para la temporada 2017

    Sporting Cristalfinalmente llegó a un acuerdo con Independiente de Avellaneda para el préstamo de Cristian Ortiz para toda la presente campaña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela Cristian Ortiz tendrá un final feliz en La Florida. Sporting Cristal lanzó una nueva ofensiva por el volante argentino que convenció a la directiva de Independiente para desprenderse de 'Titi'.

    Según Diego Rebagliati, exdirectivo de Sporting Cristal, el acuerdo del club rimense con Independiente es un hecho. "Finalmente Titi Ortiz va jugar en Cristal, solo faltan detalles", escribió en su cuenta de Twitter.

    La dura derrota (3-0) de Sporting Cristal ante Colo Colo en Santiago provocó que 'Chemo' del Solar le insista a la directiva por Cristian Ortiz ante la falta de respuesta de sus jugadores ofensivos y variantes en el ataque. Ante la inminente llegada del argentino, el DT rimense tendrá al futbolista que siempre quiso en su plantel y que hará dupla de temer con Joel Sánchez.

    Si bien Cristian Ortiz había respondido en los amistosos de Independiente de Avellaneda con 3 goles, sus minutos y su aporte ha sido mínimo en los duelos jugados ante Atlético Tucuman (0-0) y Racing (0-3). Además, el 'Rojo' tiene otras prioridades para la volante: Nery Domínguez y Walter Erviti, los mismos que están cerca de llegar a pedido del DT Ariel Holan.

    EL DATO:Cristian Ortiz anotó 20 goles en 40 partidos con San Martín en 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY