0

    Alianza Lima: ¿necesitan contratar más refuerzos?

    La renovada plantilla de Alianza Lima solo cuenta con 13 futbolistas de nivel competitivo y carecen de volantes de contención y otro atacante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la presentación de la renovada plantilla de Alianza Lima y su debut dentro del campo de juego ante Palestino, diversas falencias futbolísticas saltaron a la vista. Por ejemplo, el equipo solo cuenta con 13 jugadores de experiencia que pueden pelear por un puesto, el resto son jóvenes con hambre de gloria pero con pocos minutos de juego en la profesional. 

    Paolo de La Haza es el único jugador de marca en la improvisada medular, pues cuentan con Óscar Vílchez, Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado, blanquiazules que no son netamente de marca, son más mixtos y con fútbol. 

    Además, en la ofensiva con las inclusiones de Lionard Pajoy y Germán Pacheco, delantero que está jugando como volante extremo por izquierda. Si bien ambos tienen gol, no tienen competencia de nivel, pues con los juveniles Carrillo y Ramírez no bastan. 

    Entonces surge la interrogante hacia la administración de Alianza. ¿Contratarán más futbolistas? Dependerá del tema económico, pero, por ahora, no alcanza para luchar por el campeonato. 

    Pablo Bengoechea se reuniría en las próximas horas con la administración de Alianza Lima para definir si es posible sumar nuevos jugadores al actual plantel. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY