0

    Binomio de oro

    flamengo aplastó a Boavista en debut del Torneo Carioca con golazo y dos asistencias de Trauco; además un doblete de Guerrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    EL ARENA das Dunas se tiñó de rojo y blanco. Paolo Guerrero y Miguel Trauco brillaron como en la “sele” y le dieron el triunfo al Flamengo ante el Boavista (4-1) en el inicio del Carioca. El “Genio” anotó un tanto y brindó dos pases de gol; por su pase, el “Depredador” marcó un doblete de ensueño.

    Por algún momento se pensó pareció un partido de la “Bicolor” por la comprensión dentro del campo. El Flamengo inició su camino en el Torneo Carioca y metió miedo a sus rivales con la dupla nacional.

    Y fue precisamente Guerrero que abrió el camino del triunfo a los 35’. Trauco tomó la lanza y sin pensarla dos veces centró donde estaba ubicado el “9”’, que se burló la marca de su rival y con un soberbio cabezazo la mandó al fondo de las redes.

    De inmediato, el atacante rojinegro fue a abrazar al tarapotino. La alegría les duró poco, pues a los Thiago Rodrigues marcó el 1-1 transitorio (44’). Así se fueron a las duchas, masticando su rabia.

    En el complemento, el “Fla” salió a matar. A los 54 minutos, Trauco cerró una pared extraordinaria con el argentino Mancuello y con toque sutil venció a Felipe. Golazo.

    Minutos después, Guerrero volvió a inflar las redes, se elevo por los cielos para anotar el segundo de su cuenta personal. Rodinei , que había ingresado por Adryan, se vistió de “10” para asistirlo. Sin embargo, aún faltaba uno más.

    Trauco se filtró en el área y se la cedió a Diego, que decretó el 4-1 e hizo estallar de júbilo a los 25 mil hinchas rubonegros que se dieron cita. Con ello, el “Fla” sumó sus tres primeros puntos en el Carioca y todo fue gracias a los peruanos endiablados.•

    La prensa brasileña bautizó a la dupla peruana como el “Cebichao”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY