0

    Alianza Lima: los mejores del equipo íntimo pese a la derrota ante Palestino en la 'Noche Blanquiazul'

    Alianza Lima no pudo ante Palestino en Matute, pero el hincha puede respirar tranquilidad por las buenas individualidades y el colectivo que mejorará con el correr de los partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alejandro Hohberg disputa un balón con un jugador del Palestino.
    Alejandro Hohberg disputa un balón con un jugador del Palestino.

    Alianza Lima cayó (0-2) en Matute ante Palestino de Chile por la “Noche Blanquiazul” y el mal resultado dejó un mal sabor y sembró dudas en sus hinchas pero no todo fue adverso. El equipo de Pablo Bengoechea mostró individualidades interesantes y opciones de gol que de lograrse hubieran cambiado el curso de la historia.

    Iremos de atrás hacia adelante. Alexis Cossio, el lateral izquierdo que vino de Sporting Cristal a reforzar la defensa, cumplió. Se desempeñó bien en la marca, desdobló y hasta pisó el área rival. Luis Garro, marcador derecho de 20 años, causó grata impresión por la tranquilidad que manifestó para ganar en el uno a uno y en la buena técnica para sacar el servicio.

    En la volante Alejandro Hohberg fue el valor más alto. Pudo abrir el marcador tras pase de Germán Pacheco y luego estrelló la pelota en el horizontal como desenlace de una acción ofensiva en la que intervienen Luis Ramírez y el uruguayo Luis Aguiar. Parecían unos tanques en acción de guerra.

    Palestino ganó el partido porque aprovechó dos errores defensivos y porque mantuvo el orden y la misma intensidad de juego durante los 90 minutos del encuentro. Se miraron dinámicos y con ideas claras, sobretodo en función ofensiva pero claro, es el mismo equipo que está próximo a jugar el Clausura mapochino. Alianza Lima, por el contrario, dará sus primeros pasos en el Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY