0

    Sporting Cristal: Diego Ifrán será fijo en el ataque celeste ante Unión Comercio

    “Chemo” del Solar ensayó con Diego Ifrán como punta y sería fijo en el debut del Torneo de Verano ante Unión Comercio. Ávila u Ortiz, la otra duda en el once celeste.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Diego Ifrán será fijo en el ataque celeste ante Unión Comercio.
    Sporting Cristal: Diego Ifrán será fijo en el ataque celeste ante Unión Comercio.

    A tres días para empezar el Torneo de Verano, José del Solar aún conserva algunos puntos por afinar en la conformación de su oncena. El estratega celeste analiza variantes para su ofensiva y ha probado con Diego Ifrán como “9”.

    “Chemo” volvió a trabajar con sus pupilos en doble turno en La Florida y allí quedó confirmado que su defensa y volante la tiene virtualmente definida. Viana es y será el “1”. 

    Como se indicó ayer, Chávez, Cazulo, Abram y Céspedes armaran la línea del fondo, mientras que en la volante estarán Lobatón y Sánchez serán los hombres orquesta. ¿El hombre de área?, ayer el estratega ensayó con el charrúa.

    Otra posición en la que todavía expurga factores Del Solar es en la extremo por derecha. Ávila -que terminó sentido el duelo ante Cali- y Ortiz se pelean el cupo. El “Cholito” terminaría siendo el inicialista en el Gallardo.

    EL DATO

    En total 5 goles ha marcado Diego Ifrán con Sporting Cristal la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY