0

    Alianza Lima vs. Juan Aurich: Mauricio Mazzetti lanza dura advetencia a los 'íntimos'

    Mauricio Mazzetti afirma que Alianza Lima se irá con las manos vacías el domingo cuando enfrente al Juan Aurichen el arranque de temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauricio Mazzetti afirma que Alianza Lima se irá con las manos vacías el domingo cuando enfrente al Juan Aurich en el arranque de temporada.
    Mauricio Mazzetti afirma que Alianza Lima se irá con las manos vacías el domingo cuando enfrente al Juan Aurich en el arranque de temporada.

    QUIERE IMPONER respeto de arranque. Mauricio Mazzetti es uno de los refuerzos más sonados que sumó Juan Aurich este año. El argentino jugó la Europe League por eso afirma que no le temblarán las piernas este domingo, cuando el “Ciclón” reciba a los blanquiazules en el arranque del Torneo de Verano. El argentino es consciente que es vital empezar con el pie derecho el campeonato, por eso está mentalizado en el triunfo y jura que Alianza se irá con las manos vacías.

    “La idea es hacerles sentir que estamos jugando local, que estamos con nuestra gente y que Aurich es un equipo de hombres. Sería importante ganar para que nuestra gente nos tengan más confianza y que los tres puntos sigan por siempre en Lambayeque de aquí en más”, aseguró el gaucho.

    “Jugué la Europa League con el Birkirkara de Malta, anoté un gol a un equipo de Amenia y en ese país se desató la locura. Quiero hacer grandes cosas acá, en el Aurich, dejaré mi corazón por este lindo Club”, agregó.

    A su turno, el técnico Wilmar Valencia considera que su equipo y Alianza Lima “llegan en igualdad de condiciones, pero la presión es de Alianza”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY