0

    Sporting Cristal vs. Unión Comercio: Chemo del Solar vs. Julio Cesar Uribe

    Esta tarde habrá un duelo de cerebros en el estadio Alberto Gallardo. Chemo del Solarse reestrena en Sporting Cristal ante Unión Comercio de Julio CesarUribe. ¡Partidazo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal hace su debut en casa en el Torneo de Verano, ante un rival duro como el Unión Comercio. El partido, al margen que los dos equipos se han reforzado bien, tendrá un ingrediente especial: el duelo entre José Del Solar y Julio César Uribe.

    'Chemo' del Solar aún resistido por los hinchas y pese a dirigir esta fecha desde la tribuna por arrastrar una fecha de suspensión, buscará ganarse la confianza del hincha mostrando un equipo con un estilo diferente de juego: agresivo y  buen juego. Por ello, pondrá lo mejor en el campo.

    Sin Renzo Revoredo (suspención) Horacio Calcaterra (esperan su nacionalidad), Irven Ávila (lesión) y Cristian Ortiz (no llegó su carta pase de Argentina), el DT hizo variantes de rigor teniendo ya el equipo base, en donde Mauricio Viana mostrará seguridad en el arco, Jorge Cazulo el respeto en la zaga, Carlos Lobatón el liderazgo, además de la picardía y desequilibrio de Joel Sánchez.

    Mientras el rival, con el 'Diamante' en el banco, regresa a casa decidido a mostrar el 'jogo bonito' y eficaz. Deja el sentimiento de lado y buscará dar el golpe ganando en su estreno. Entre sus figuras está el paraguayo Cristian Bogado, el que promete inflar las redes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY