0

    FBC Melgar no pudo con la Academia Cantolao

    FBC Melgarigualó sin goles con el duro Cantolao, el 'Dominó' no aprovechó su localía dejando escapar dos puntosen un partido demasiado flojo y sin emociones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emanuel Herrera  fue controlado  por defensasy poco pudo hacer en el ataque rojinegro.
    Emanuel Herrera fue controlado por defensasy poco pudo hacer en el ataque rojinegro.

    cuando bryan Canela fue derribado por Carlos Ascues al borde del área, un silencio sepulcral se apoderó de la UNSA. Aunque no cobraron la falta, esa fue la única emoción anoche en Arequipa con el empate sin goles entre FBC Melgar y Cantolao.

    En un partido aburrido, con bostezos por montones en la tribuna, el “Delfín” sumó un punto importante en su debut absoluto en Primera División. El equipo de Carlos Silvestri fue ordenado, no se despeinó y dejó sin ideas al “Dominó”.

    Quizá los pupilos de Juan Reynoso abusaron del pelotazo, que fue su única arma ante la falta de ideas, imaginación y creación. El argentino Emanuel Herrera pareció estar alejado de sus compañeros: nunca le llegaron los balones y fue el sacrificado de la jornada.

    Algunos disparos de Omar Fernández hicieron figura a Federico Nicosia. En los últimos minutos, Cantolao quedó colgado debajo de sus palos y se las ingenió para que el tiempo corra. El resultado no se movió.

    Ambos equipos sumaron su primer punto en el Torneo, pero Melgar deberá mejorar ofesivamente en los próximos partidos para evitar sufrimientos y poca efectividad.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY