0

    Sporting Cristal: 'Chemo' Del Solar y Julio César Uribe siguen parejos, tras duelo en Torneo de Verano 2017

    'Chemo” se quitó a los 85’ herido por empate y “Diamante” jura que vino a ganar. Ambos están igualados en enfrentamientos entre sí. Queda casi un mes para el debut rimense en Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Chemo” se quitó a los 85’ herido por empate y “Diamante” jura que vino a ganar
    'Chemo” se quitó a los 85’ herido por empate y “Diamante” jura que vino a ganar

    Julio César Uribe y José del Solar se encontraron para darse un abrazo y confirmar que están igualados en todo porque de siete enfrentamientos, cada uno ganó 2 y empataron 3.

    El que salió inflando el pecho fue el “Diamante”. Recibió calor de hogar por el hincha y los trabajadores del club cuando pisó el Alberto Gallardo después de tres años.

    Chemo”, quien dirigió desde la tribuna por suspención, no mantiene la sintonía y mostró su incomodidad por el empate, retirándose al minuto 85.

    “El partido fue siempre nuestro y las ocasiones de gol, pero lamentablemente el fútbol se gana con goles y la tarea pendiente fue esa”, dijo “Chemo”.

    A su turno Uribe comentó: “No me gustó pero el punto sirve. El resultado es lo que cuenta yo no jugué para empatar, vine a ganar, pero no se pudo”.•

    Gotti espera

    El argentino Gustavo Gotti, una de las alternativas para ser el “9”, dijo que le gustaría jugar en Cristal. Tobías Figueroa también interesa.

    Para protegerse del sol, el hincha llegó en gorra y lentes al estadio. Hizo 30°.

    Buscan el pase

    La directiva espera que esta semana Independiente, mediante la AFA, remita la carta pase de Cristian Ortiz para que debute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY