0

    ¡“fla” al ataque!

    con paolo y trauco embalaDAZOS, EL “MENGAO” RECIBE HOY AL GREMIO EN EL ARRANQUE DE LA PRIMERA LIGA DE BRASIL. BETO DA SILVA NO JUEGA.por otro festejo. El Flamengo, con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, recibe hoy (4:30 p.m.) al Gremio en el inicio de la Primera Liga de Brasil. El “Depredador” prometió “vacunar” y el zurdo está listo para meter los pases-gol.El “Mengao”, que enlaza tres victorias al “hilo” por el Torneo Carioca, confía en el “Depredador”, quien es el artillero con 4 goles, y en Trauco, quien lleva tres asistencias. Cabe resaltar que ambos conforman el Grupo 2 de la Primera Liga.“Quiero seguir anotando y ayudar al equipo a celebrar”, dijo Guerrero. De otro lado, el Gremio viajó a Brasilia sin Beto da Silva. El conjunto de Porto Alegre pretende cobrarse su revancha tras caer frente al Caxias por 2-1. Pero, Guerrero y Trauco prometen salir airosos. ¡Partidazo!•

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡“fla” al ataque!

    P. guerrero(Delantero)

    gol. Si le das un centímetro, te liquida. El “Depredador” registra cuatro goles, de los cuales dos fueron de cabeza en el “Fla” 2017.

    liderazgo. Guerrero, de 33 años, es uno de los más experimentados del plantel. Es su tercer año en las filas del conjunto rubonegro.

    M. trauco(Lateral izquierdo)

    centros. Tiene una zurda exquisita. De sus tres asistencias que registra, una llegó vía aérea y fue en la primera fecha del Carioca para Guerrero.

    magia. No en vano le dicen el “Genio”. Se apoya en fintas, piques y amagues para salir airoso en la jugada. Además, posee un gran físico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY