0

    Alianza Lima vs. Universitario: gerente íntimo pidió jugar pronto Superclásicos con ambas barras

    Alianza Lima vs. Universitario se jugará este domingo en Matute (6:15 p.m.) por la fecha 2 del Torneo de Verano y Gustavo Zevallos espera que pronto el partido se dispute con ambas barras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima vs. Universitario se jugará este domingo en Matute (6:15 p.m.) en una edición más del Superclásico en partido válido por la fecha 2 del Torneo de Verano. Sin embargo, por disposición de Onagi, el partido solo contará con público local, pero el gerente blanquiazul Gustavo Zevallos manifestó su deseo de jugar pronto con dos barras.

    "Al igual que Universitario, consideramos que los clásicos se deberían jugar con las dos hinchadas. Espero que en un futuro esto se pueda dar; esta es la prueba de que pensamos en que esto es solo un juego, donde no tiene que existir la violencia. Con la ayuda del público en general, ojalá se juegue con las dos hinchadas, que es algo que le da la fiesta al fútbol", manifestó Gustavo Zevallos sobre el Alianza Lima vs. Universitario.

    "Siempre queremos dar a conocer que tenemos que erradicar la violencia. El partido tiene que ser un juego donde los equipos tienen que ir a defender sus colores y las hinchadas a apoyar a sus clubes; no tiene que ir más allá del deporte. Este fin de semana vamos a coordinar directamente con la PNP para llegar a un buen entendimiento y que las cosas se den tal como se ha expuesto", agregó el gerente blanquiazul a Gol Perú.

    Asimismo a pocos días del Alianza Lima vs. Universitario, el directivo aseguró que el equipo de Pablo Bengoechea se encuentra en óptimas condiciones para disputar el Superclásico. "El equipo está bien, enfocado dentro de lo planificado y muy concentrado en lo que va a ser el campeonato. Ahora mismo es el clásico y estamos tranquilos", sentenció Gustavo Zevallos.

    EL DATO:

    El Superclásico de este domingo tendrá 30 mil aliancistas en las tribunas de Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY