0

    Alianza Lima vs. Universitario: el coloso de matute fue una caldera

    Matute recibió a 28 mil hinchas en la fiesta del clásico. Mientras Alianza Lima vibró con el triunfo, en Universitariole buscan sucesor a Roberto Chale. ¡Se le acabó el crédito!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Veintiocho mil aliancistas reventando Matute. ¡Alegría, felicidad! La caldera hizo lo suyo y el equipo de Pablo Bengoechea respondió en el campo. Los blanquiazules derrocharon jerarquía y vencieron al “compadre” por 2-0.

    Más que tres puntos, es una victoria que le da a Alianza Lima el aire suficiente para mirar el futuro con mayor optimismo y alejar a los fantasmas de años anteriores. ¡Es ahora o nunca!, es la premisa de la fanaticada.

    Luis Aguiar y Germán Pacheco respondieron y con golazos, tantos que invitan a la gente de La Victoria a soñar con el título esquivo hace 10 años. 

    Sin embargo, en la vereda del frente, la situación es distinta. Roberto Chale, con los lentes sobrepuestos sobre su nariz miraba desde el banco de suplentes como Alianza le daba un baile a su “U” querida. 

    Una vez más no hubo idea de juego, todo fue pura inspiración y palpito. ¡A la guerra con un cuchillo de plástico! ¿Replanteó? Otra vez eso no existió. Los cremas en el segundo tiempo fueron una lágrima y así la situación, parece, no aguanta más.

    Tras lo de ayer y la humillación ante Capiatá por Copa Libertadores, el “Maestro” tiene la soga en el cuello. 

    NO TE LO PIERDAS: 

    Chale mira el abismo cada vez más cerca y por más que la Administración lo haya respaldado, lo cierto es que hoy habrá reunión de emergencia para “analizar” su situación.Todo ya está dicho, los resultados no lo avalan y la verdad es que hoy podría definirse su suerte y dejaría de ser DT de la “U”. Incluso, cuentan que la gerencia busca a su sucesor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY