Universitario: Juan Manuel Vargas y un vídeo inédito tras incidente con barristas | VIDEO

Juan Manuel Vargas terminó enfurecido tras el incidente con barra de Universitario de Deportes. Este vídeo demuestra que el jugador crema identificó a sus agresores. 

La mañana de ayer, Universitario entrenaba en el Monumental, aparentemente parecía ser un día tranquilo, pero, con el sin sabor de las dos derrotas consecutivas. Sin embargo, un grupo de barristas interrumpió los entrenamiemtos para dirigirse principalmente a Juan Manuel Vargas y John Galliquio. 

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Napoli EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: en octavos de final de Champions League | Hora y canal

Según imágenes, Juan Manuel Vargas explotó de la ira tras lo sucedido. El volante de Universitario pateó cuanto objeto tenía cerca. Es más, en este vídeo se muestra como el 'Loco' reclama duramente a la seguridad del estadio Monumental por permitir el ingreso a malos hinchas. “Noo. Yo lo voy a buscar, es el barbón, ya se ca…", habría dicho muy ofuscado el jugador merengue. 

Sin embargo, eso no sería todo, un periodista panameño que vivió de cerca el terrible momento, relató y confirmó la agresión de los barristas a Juan Manuel Vargas. El mismo personaje reveló que el 'Loco' habría llamado a unos 'amigos' para ir a buscar a sus agresores. 

NO TE LO PIERDAS: VER Bayern Múnich vs. Arsenal EN VIVO ONLINE DIRECTO: por octavos de final de Champions League | Guía de canales

A pesar que Juan Manuel Vargas negó cualquier agresión, fuentes que estuvieron en los hechos confirmaron que sí hubo. Sin embargo, el Club Universitrio de Deportes ya puso la denuncia despectiva contra para que tomen las medidas necesarias y no se vuelva a repetir. 

DATO: 

Universitario volvió hoy a los entrenamientos pensando en su visita a UTC. El duelo fue programado para el domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Héroes de San Ramón

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano