Nuevas imágenes muestran el momento exacto que Juan Vargas y John Galliquio se pelean con barristas | VIDEO

Un nuevo vídeo circula sobre la agresión un grupo de barristas sobre Juan Manuel Vargas y John Galliquio. El plantel de Universitario entrenó hoy con resguardo policial. 

Este último martes, un grupo de no menos de 30 barristas ingresaron a las prácticas de Universitario para hacer sentir su molestia por los últimos resultados de su equipo. Sin embargo, el hecho no solo fue reclamos, sino que hubo intercambio de golpes, Juan Manuel Vargas y John Galliquio fueron los jugadores que terminaron agredidos. 

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Napoli EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: en octavos de final de Champions League | Hora y canal

Los barristas cremas ingresaron por la tribuna occidente con palos en mano y supuestamente tenían armas de fuego y punzocortantes. Primeros este grupo de vándalo tuvo un intercambio de palabras con Juan Manuel Vargas, la cosa no quedó ahí porque inmediatamente hubo golpes por doquier. 

Cuando parecía que las cosas se calmaron, hubo otro jugador que terminó ofuscado por el momento, fue John  Galliquio, quien habría saltado a defender al 'Loco' y a Roberto Chale, el zaguero se va a los golpes con los barristas. Finalmente, Juan Vargas vuelve a discutir con sus agresores, ya en la parte baja de la tribuna occidente, los fanáticos merengues proceden a retirarse por el mismo sitio donde ingresaron, sin antes patear algunos objetivos que utilizan para los entrenamientos. 

NO TE LO PIERDAS: Bayern Munich vs. Arsenal EN VIVO ONLINE ESPN 2: cotejo a muerte en Champions League

Por su parte, Universitario de Deportes presentó formalmente la denuncia ante las autoridades pertinentes, esta mañana entrenaron sin problemas en el estadio Monumental, a las afueras del coloso habían patrulleros resguardanto al plantel crema por sí los barristas decidían regresar. 

DATO: 

Carlos Basombrío, Ministro del Interior, confirmó que tomarán las medidas necesarias para que los barristas se hagan responsbles de sus actos. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano