0

    Alianza Lima vs. Municipal: duelo de este domingo promete sacar chispas en Matute

    Cuatro protagonistas del duelo dominical entre Alianza Lima y Municipal se juntaron ayer para adelantar un choque que promete sacar chispas. ¡Los gallos se ven en la cancha!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs. Municipal: duelo de este domingo promete sacar chispas en Matute
    Alianza Lima vs. Municipal: duelo de este domingo promete sacar chispas en Matute

    Tras haber agravado la crisis del eterno rival, el objetivo inmediato en Alianza Lima es Municipal, el equipo de Grioni al que no han podido tumbarlo en la última temporada.

    El renovado equipo blanquiazul es consciente del desafío. Por eso, los íntimos Hansell Riojas y Paolo de La Haza, el central y lateral derecho del once del “Profesor”, calentaron el duelo con los “ediles” Pier Larrauri y el “Gato” Cuba, curiosamente dos ex “grones” con sed de revancha.

    “Somos buenos amigos, pero De La Haza mete mucha patada. Así que ya le dije a Grioni que me cambie de franja”, dijo entre risas Larrauri, el hombre orquesta de la “Academia”. La respuesta no se hizo esperar.

    “La exigencia será mayor. Vamos a jugar por la sombrita, un equipo duro y con un Pier enchufado”, indicó Paolo.  En otro rincón de Matute se verán las caras Riojas y Cuba. “Es un rival que siempre propone su juego, pero debemos estar atentos para contrarrestar su juego”, apuntó Hansell.

    “Alianza tiene jugadores que hacen mucho daño con la pelota parada como Pacheco y Neka, ex compañero”, advirtió el “edil”. A la hora de la foto, los personajes posaron para nuestro lente, pero el domingo la amistad queda de lado.

    EL DATO

    Los cuatro personajes aseguran que de mantener una regularidad en sus clubes podrían ser convocados a la Selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY