:

Deportivo Municipal: Diego Mayora solo espera su transfer debutar ante Alianza Lima

Mayora es el as bajo la manga de Marcelo Grioni para hacerle daño a Alianza Lima. Solo espera la llegada de su transfer para que juegue el domingo.

Deportivo Municipal: Diego Mayora solo espera su transfer debutar ante Alianza Lima

No completa una semana de entrenamientos con Deportivo Municipal, pero como físicamente se encuentra en forma solo espera la llegada de su carta pase para jugar. Y Diego Mayora no tendrá un debut fácil, pues enfrente estará Alianza Lima y él no huye al reto. 

“Yo quiero jugar ya, solo estoy a la espera de mi documentación para estar apto”, aseguró el “Tanque”, cuya presencia ante Alianza sería vital para el equipo del “Pitufo” Grioni.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid remontó y venció 3-1 al Nápoli en la ida de los cuartos de la Champions League | VIDEO

El presidente edil, Oscar Vega, es optimista y cree que a más tardar mañana ya deben tener en la mano el pase del atacante nacional a fin de que pueda estar ante los blanquiazules.

Y es que el partido contra Alianza Lima no es fácil, mucho más si el rival llega entonado luego de ganar el superclásico la semana pasada. 

NO TE LO PIERDAS: Sao Paulo: Christian Cueva y su curiosa celebración que enfureció a jugadores del Santos

Joao Ortiz es otro de los jugadores que todavía está a la espera de su trámite de nacionalización para jugar. A más tardar la primera semana de marzo debe estar resuelto el tema y entonces podrá debutar con la “Franja Roja”.

EL DATO

Mayora no tuvo mucha continuidad en Colón de Santa Fe de Argentina, por eso optó por regresar al Perú para tentar su regreso a la selección de Ricardo Gareca.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano