0

    Alianza Lima tiene en la mira a goleador peruano tras la lesión de Lionard Pajoy

    Lionard Pajoy estará un mes sin jugar, por lo que Alianza Lima tiene en la mira a este importante jugador de Sporting Cristal quien acaba de superar completamente una lesión a la rodilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pablo Bengoechea se rompe la cabeza pensando en quien utilizar en reemplazo del lesionado Lionard Pajoy. El delantero estará sin poder jugar un mes tras ser operado de los ligamentos. Sin embargo, una alternativa surgió en la interna íntima debido a que no hay un sustituto natural del colombiano. 

    Lo que se tiene en mente, es pedir el préstamo del delantero de Sporting Cristal. Alianza Lima tenía en sus planes contratar a Iven Ávila a inicios de año pero no se dio, lo que volverá a intentar en estos días para conocer la respuesta del jugador rimense. 

    Sin embargo, las negociaciones no solo tendrán que ser con el 'Cholito' Ávila, sino también con el dueño del pase, Sporting Cristal. El huanuqueño volvió a los entrenamientos esta mañana tras superar una lesión en la rodilla que lo alejó del fútbol por dos semanas. 

    Finalmente, Irven Ávila, confesó que espera tener minutos este domingo cuando Sporting Cristal se enfrente a la San Martín por el Torneo de Verano, sin embargo, la decisión de ponerlo será del técnico José Guillermo del Solar. 

    DATO: 

    "Estaba con ansias poder entrenar a la par de mis compañeros. Gracias a Dios pudo hacer así y hoy pude entrenar”, precisó Irven Ávila.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY