:

Torneo Descentralizado: Manuel Heredia confesó que pensó en el retiro por la siuación que vive

Manuel Heredia sigue esperando alguna buena propuesta para seguir atajando en el fútbol peruano tras su buena campaña el año pasado con La Bocana.

Manuel Heredia fue uno de los porteros más regulares del año pasado a pesar de descender con La Bocana. El golero vive un drama ya que no encuentra equipo y eso le haría tomar algunas decisiones en su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Gonzalo Núñez troleó en vivo a Juan Carlos Oblitas por su optimismo de ver a Perú en Rusia | VIDEO

El ex portero de Alianza Lima sabe que hasta el momento es complicado jugar en el Perú y el retiro es una opción. "Veo difícil seguir jugando en Perú. ¿Retiro? Lo he pensando, mi situación es complicada".
 
NO TE LO PIERDAS: Universitario: ¿Futbolista acusado de fumar cigarrillos en la concentración?

Asimismo detalló que aún mantiene la ilusión de jugar en algún equipo antes que se cierre el libro de pases. "Es poco entendible la situación que vivo hoy, pero es lo que me toca vivir. Se me ha pasado por la cabeza dejar de jugar en Perú y buscar otros horizontes por mis propios medios".

Por último añadió que este año ve como favorito a Sporting Cristal. "Cristal mantiene la base y no me cabe duda de que será uno de los finalistas".

EL DATO
Manuel Heredia tapó en Sporting Cristal, Alianza Lima, Cienciano, Bolognesi entre otros.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano