Universitario: Juan Vargas podría perderse las próximas dos fechas por lesión

Cremas están preocupados con la situación médica del “Loco”. Temen que se pierda varias fechas debido a su lesión. No viajará a Cajamarca.

Universitario: Juan Vargas podría perderse las próximas dos fechas por lesión.

Los dolores de cabeza para la interna estudiantil no paran. La molestia en el pie izquierdo de Juan Manuel Vargas -en la zona del talón y el tobillo- no evoluciona como esperaría el departamento médico y corre el riesgo de estar ausente las próxima dos fechas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Tapia y Flores no serán convocados para la fecha doble de Eliminatorias?

Desde el martes, el zurdo viene trabajando de forma diferenciada y con constante chequeo en el tópico. La consigna era esperarlo hasta el final para ver si integraba la lista de viajeros a Cajamarca, pero ello finalmente no ocurrirá.
 
Comando técnico y el médico del club decidieron que el “6” merengue no sea sobreexigido en pos de hacerlo jugar este domingo. Es más,  su presencia para el duelo a mitad de semana ante Garcilaso en Lima no está siquiera garantizada.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona fichó a Yerry Mina del Palmeiras por los próximos cinco años

Juan Manuel realizó trabajos diferenciados ayer, mientras el equipo hacía un partido de práctica. En medio de ello recibió la visita del gerente general de la institución, César Vento, con quien charló por algunos minutos. El pensamiento es uno: confían en su pronta recuperación.

EL DATO

Juan Vargas solo ha jugado un partido completo en la temporada con Universitario: fue ante Alianza Lima.

Fútbol Peruano