0

    Universitario: Juan Cominges suena como posible reemplazante de Roberto Chale

    Posibilidad de darle el buzo a Cominges ronda en la cabeza de la Administración. Los próximos resultados de la “U” serán claves.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Juan Cominges suena como posible reemplazante de Roberto Chale.
    Universitario: Juan Cominges suena como posible reemplazante de Roberto Chale.

    La ratificación poco convicente lanzada por la administración de Universitario hacia Roberto Chale da paso a analizar las otras opciones que pueden tener en mente para buscar cambiar la realidad del equipo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva es alabado por Rogerio Ceni por su gran presente en Sao Paulo “Chale es el técnico del equipo ahora... no hemos conversado con ningún otro técnico”, señaló hace unos días César Vento. Es verdad. Ello, sin embargo, no quita que dentro de la Administración exista un gusto por determinados técnicos.

    Noel Sanvicente, Juan Ramón Carrasco y Paul Cominges son algunos de los nombres que generan consenso. La llegada del primero es compleja, pues acaba de empezar una temporada con el Caracas, aunque no pueden dar por cancelado.

    Es más, trascendió que de lograr convencerlo, colocarían a Paul Cominges como uno de sus asistentes. Sin embargo, existe la chance que el propio Cominges sea el DT oficial.

    EL DATO

    Noel Sanvicente tiene contrato con Caracas de Venezuela, la misma que incluye cláusula de salida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY