0

    Universitario: Adan Balbín reemplazará Juan Vargas en el partido ante UTC

    Adan Balbín jugará en lugar de Juan Manuel Vargas. Roberto Chale necesita ganar a UTC en Cajamarca para seguir al frente del equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Adan Balbín reemplazará Juan Vargas en el partido ante UTC.
    Universitario: Adan Balbín reemplazará Juan Vargas en el partido ante UTC.

    En cajamarca no solo Roberto Chale se juega muchas cosas. El plantel sabe que las miradas están puestas sobre ellos y quieren rebelarse a la adversidad. Bajo esa premisa, el “Maestro” volvió a trabajar con el once que bosqueja para levantarse frente a UTC.

    El equipo entrenó ayer en la cancha principal del Monumental. Allí, Chale paró un once similar al que puso el último miércoles, aunque con una novedad. Adán Balbín en lugar de Enmanuel Páucar. “Bomba” entraría en la oncena ante la baja de Vargas.

    Así, el equipo quedó conformado por Cáceda; Corzo, Galliquio, Benincasa, Vásquez; Mendoza, Balbín, Manicero, Quintero (Gómez); Tejada, Rengifo. Tras los trabajos, el CT recibió la visita del gerente general, César Vento.

    EL DATO

    Alberto Quintero se perfila como el volante por izquierda, aunque Alexi Gómez tiene chances. Ayer, la “Hiena” terminó jugando el partido de práctica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY