0

    Estiró la pata

    cremas están preocupados con la situación médica del “Loco”. Temen que se pierda varias fechas debido a su lesión. No viajará a Cajamarca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Estiró la pata

    los dolores de cabeza para la interna estudiantil no paran. La molestia en el pie izquierdo de Juan Manuel Vargas -en la zona del talón y el tobillo- no evoluciona como esperaría el departamento médico y corre el riesgo de estar ausente las próxima dos fechas. Desde el martes, el zurdo viene trabajando de forma diferenciada y con constante chequeo en el tópico. La consigna era esperarlo hasta el final para ver si integraba la lista de viajeros a Cajamarca, pero ello finalmente no ocurrirá.

    Comando técnico y el médico del club decidieron que el “6” merengue no sea sobreexigido en pos de hacerlo jugar este domingo. Es más, su presencia para el duelo a mitad de semana ante Garcilaso en Lima no está siquiera garantizada.

    RESPALDO

    Juan Manuel realizó trabajos diferenciados ayer, mientras el equipo hacía un partido de práctica. En medio de ello recibió la visita del gerente general de la institución, César Vento, con quien charló por algunos minutos. El pensamiento es uno: confían en su pronta recuperación.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY