0

    Rivales por un día

    fueron compañeros en Juan Aurich y hoy son grandes amigos pero como el fútbol no entiende de cuestiones sentimentales, “Neka” Vílchez y el “Loco” Delgado estarán este domingo frente a frente en el Alianza vs Municipal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “El gran ‘Nekita’, joven por dentro, pero por fuera...(risas)”, así recibió el “Loco” Delgado a Vílchez, ex compañeros en Juan Aurich y Cristal, quienes el domingo se verán las caras en Matute.

    Ambos capitanes de Alianza y Municipal, regalaron sonrisas, flashes y hasta acordaron un cebiche para el ganador.

    “Erick es un gran arquero, seguro querrá ganarnos pero seremos dueños de casa”, aseguró Óscar, mientras Erick no dejaba de “chacotearlo” ante el asedio de la prensa.

    “Los dos equipos tenemos nuestras armas para hacer daño. Eso sí, habrá que tener cuidado con ‘Neka’ y Pacheco, jugadores que le pegan bien al balón. Vamos a Matute con la ilusión de ganar”, arremetió el “1” de la “Academia”.

    Mientras, el blanquiazul respondió. “Municipal seguro propondrá su fútbol, el año pasado no se le ha podido ganar, así que habrá que tener cuidado”, indicó el capitán íntimo tras estrecharse la mano con el “Loco”.•

    “Llevar la cinta de capitán de Alianza es un orgullo, un sueño”, dijo “Neka”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY