0

    Alianza Lima: Aurelio Gonzales Vigil será titular ante Deportivo Municipal

    Gonzales Vigil entró al once titular de Alianza a punta de goles. El “Profe” le tiene fe como “9”. Mañana irá al choque con Zela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Aurelio Gonzales Vigil será titular ante Deportivo Municipal.
    Alianza Lima: Aurelio Gonzales Vigil será titular ante Deportivo Municipal.

    Y llegó su hora. Si bien al “Lobito” Vigil le hubiese gustado ganarle el puesto al “Demonio” en la cancha, por ahora deberá conformarse con suplir al lesionado, pero demostrar su valía dentro del césped en su debut.

    Luego de despejar sus dudas y probar a “Pacheco” de ‘9’, el “Profesor” decidió que Aurelio será la carta de gol cuando reciban la visita de la “Academia” en Matute. “Me siento preparado para asumir la decisión del DT, pero resta un entrenamiento”, confesó a LÍBERO.

    Eso sí, Gonzales Vigil espera escribir su propia historia en Alianza, pese a que tiene como ejemplo a su hermano Juan Diego. “La garra para mí no se discute. Yo lo dejo todo, así sea en las prácticas. Siempre duermo tranquilo, pues no me guardo nada”, aseguró.

    El atacante sostendrá un duelo de polendas con Adrián Zela. “He trabajo bastante para romper la defensa rival. Haga o no un gol, lo vital será ganar”.

    EL DATO

    Alternar con Alejandro Hohberg en Melgar fue un plus que hoy favorece al “Lobito” Gonzales Vigil en el once titular de Pablo Bengoechea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY