Universitario aclaró por qué Juan Manuel Vargas no viajó a Cajamarca

Universitario descartó que Juan Manuel Vargas tenga un trato especial con diferencia al resto del plantel, aseguran que el 'Loco' no viajó porque no está bien físicamente. 

La ausencia de Juan Manuel Vargas en el Héroes de San Ramón se hizo viral. En la edición de ayer publicamos la información que LÍBERO manejaba con respecto a por qué el 'Loco' no iba a jugar ante UTC. 

NO TE LO PIERDAS: Sao Paulo con Christian Cueva en cancha igualó 2-2 con Mirassol en el Campeonato Paulista

El capitán crema, sabiendo que aún no está en su plenitud física, optó por no viajar a la altura cajamarquina haciendo uso de una cláusula contractual. 

No obstante, la gerencia del club dio ayer mismo su versión. “Vargas no está en condiciones físicas. Ha hecho trabajo diferenciado toda la semana. Igual, es importante, dejar en claro que ningún jugador del plantel tiene cláusulas que les permitan no viajar a provincias o algún trato preferencial”, precisó. 

TE PUEDE INTERESAR: Iván Bulos anotó su primer gol en Portugal y le dio el triunfo al Boavista | VIDEO

Es la versión de la “U” y solo el tiempo determinará si es así. Por lo pronto, Vargas espera volver a la cancha este jueves contra el Real Garcilaso, en partido por el Torneo de Verano.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano