0

    Universitario aclaró por qué Juan Manuel Vargas no viajó a Cajamarca

    Universitario descartó que Juan Manuel Vargas tenga un trato especial con diferencia al resto del plantel, aseguran que el 'Loco' no viajó porque no está bien físicamente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La ausencia de Juan Manuel Vargas en el Héroes de San Ramón se hizo viral. En la edición de ayer publicamos la información que LÍBERO manejaba con respecto a por qué el 'Loco' no iba a jugar ante UTC. 

    El capitán crema, sabiendo que aún no está en su plenitud física, optó por no viajar a la altura cajamarquina haciendo uso de una cláusula contractual. 

    No obstante, la gerencia del club dio ayer mismo su versión. “Vargas no está en condiciones físicas. Ha hecho trabajo diferenciado toda la semana. Igual, es importante, dejar en claro que ningún jugador del plantel tiene cláusulas que les permitan no viajar a provincias o algún trato preferencial”, precisó. 

    Es la versión de la “U” y solo el tiempo determinará si es así. Por lo pronto, Vargas espera volver a la cancha este jueves contra el Real Garcilaso, en partido por el Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY