0

    Máquinade moler

    Cristal le clavó tres “pepas” a la San Martín y sumó ¡ocho goles en dos partidos! El equipo del “Chemo” es un vendaval, no ha recibido un gol en tres fechas e ilusiona para la Copa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Wilmer Robles

    Con viana seguro bajo los tres palos, Cazulo sólido en defensa, Costa y Sandoval regalando fútbol e Ifrán rompiendo redes desde la incorporación de Blackburn, Cristal le propinó una goleada de 3 a 0 a la San Martín, que pecó de “santo” en el Alberto Gallardo.

    El once de “Chemo” sumó su primer triunfo en casa y segundo al hilo, con ocho goles en los últimos dos partidos que lo ubican en la segunda casilla con siete unidades.

    Sandoval abrió el camino del triunfo tras una pared que nació en los pies de Costa, pasó por Ifrán y acabó con un remate cayéndose del “Rayo” para vencer a Farro. El gol no cambió mucho la dinámica del juego, pues San Martín intentó reaccionar con Jesús Chávez, pero el chileno Viana desvió el remate ganándose las palmas.

    El segundo gol llegó a través de Cazulo, el “charrúa” se disfrazó de “9”, con un sutil toque en el aire se sacó a Farro y definió a merced. Golazo. San Martín complicó su reacción con la expulsión del defensa Ramiro Ríos. Cristal adelantó sus líneas y no perdonó. Salas cometió una infantil falta a Ifrán, quien sentenció la goleada de penal.

    Los celestes estuvieron cerca del cuarto gol en más de una ocasión, la más clara estuvo en los pies de Joel Sánchez pero su potente remate se fue por encima del arco. Al final, el once de “Chemo”, que varió con los ingresos de Ávila, Garcés y Aquino, banca de lujo, dejó el campo entre aplausos y con la ilusión de escribir su camino al bicampeonato. •

    Cristal debuta en la Libertadores el 9 de marzo ante Santos en el Nacional.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY