0

    Erupcionó el Misti

    melgar goleó 3-0 a Unión Comercio y pelea arriba en el Grupo A del Torneo de Verano. Rojinegros agarran confianza para su participación en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Erupcionó el Misti

    DURANTE SU pretemporada, Melgar recibió muchas críticas por los resultados adversos. Para colmo le tocó debutar con un empate ante el novato en primera, Cantolao. Pero en las fechas siguientes el equipo de Juan Reynoso se ha consolidado y con dos buenos resultados, por amplio margen, va camino a ser el equipo sensación, que peleó el título nacional la temporada pasada.

    El “Cabezón” esta vez le ganó el duelo a Julio César Uribe. Fue un contundente 3-0, que no necesita mayores explicaciones sobre qué equipo mandó a lo largo de los 90 minutos.

    Los mistianos no sufrieron mucho para ponerse arriba en el marcador. Antes del primer cuarto de hora, Melgar ya estaba arriba gracias a un tanto de Patricio Arce. Unión Comercio no reaccionó y el primer tiempo terminó a favor del equipo dueño de casa.

    El café cargado de Uribe en los vestuarios no dio efecto. Melgar aumentó la cuenta sobre los 59’, tras un disparo de los doce pasos de Emanuel Herrera. Con la ventaja de dos goles, Reynoso movió su banco, ingresando el experimentado Ysrael Zúñiga. Y fue precisamente el “Cachete” quien sentenció el partido sobre el final.

    El resultado le permite a Melgar acercarse a la punta del Grupo A del Torneo de Verano e ir agarrando ritmo para cumplir un buen papel en la Copa Libertadores, adonde el año pasado no le fue nada bien. •

    Hernán Hinostroza y José Carlos Fernández no estuvieron ni en la banca de suplentes.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY