0

    ¡El tiro de gracia!

    utc agravó la crisis en la “U” con triunfazo 2-1. Cremas se empilaron con gol del “Pana”, pero al final sumaron su tercer partido sin ganar en el Torneo de Verano y su cuarta derrota del año. ¡Para llorar! Ellos sí ganan¿”Pantera” o lorna?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡El tiro de gracia!

    Edgar Jara I Cajamarca

    Esa no es la “U”. No hay ideas, garra, pundonor, identificación, trabajo. ¡Nada de nada! Para un grande como Universitario de Deportes sumar tres partidos sin ganar ya es crisis y ayer, ante UTC en Cajamarca, se terminaron por desnudar los horrores del cuadro crema.

    Fue 2-1 ante los cajamarquinos, que se pasearon con la historia merengue, con los 26 títulos nacionales, demostrando que el conjunto de Ate necesita de cambios urgentes.

    Roberto Chale no pudo estar en el banco de suplentes por un complicado problema de salud y debió volver a Lima, pero eso no lo exime como el gran responsable de este triste momento. El “Puma”, Cantoro y Maldonado tomaron la batuta, pero fue más de lo mismo.

    Sin planificación, cero ideas. El juego era puro pelotazo al “Pana” Tejada y luego ver qué salía de pura inspiración. Así no se podía ni se podrá nunca.

    Por eso, a los 11’, John Galliquio y Horacio Benincasa se marcaron entre sí y dejaron el balón servido a Joao Villamarín, a quien la “Pantera” Cáceda tuvo que cortar con falta. Penal y gol de Donald Millán.

    Cinco minutos después, Luis Tejada puso el empate, en lo que fue la única buena jugada de ataque de la “U”.

    La ilusión fue corta y UTC, con un golazo de tiro libre de Juan Pablo Vergara (41’) decretó el 2-1 final. El segundo tiempo fue de más sufrimiento para la “U” y la conclusión de todos es que la directiva ya debe tomar acciones correctivas. •

    La Reserva merengue venció por 2-1 a su similar de UTC. Los goles merengues fueron de Osorio y Arroyo. Están a paso firme. Por segunda fecha consecutiva, Carlos Cáceda fue vencido por un tiro libre. La “Pantera” no pasa por su mejor momento.

    1

    punto

    suma la “U” en tres fechas del Torneo de Verano.

    En total, la “U” sumó su tercera derrota consecutiva: 1 en la Copa y 2 en el torneo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY