0

    Y Chale lo sufre

    “maestro” regresó de urgencia a Lima y permanece internado en clínica local.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Fuerza, “Maestro”! La “U” llegó a Cajamarca el sábado y por la noche Roberto Chale sufrió una severa descompensación que conllevó a su internamiento en una clínica, donde le diagnosticaron un cuadro de distensión abdominal.

    El DT no mostró mejoría y luego de una madrugada complicada regresó ayer a Lima en el primer vuelo. A las 10:00 a.m., aproximadamente, llegó a la capital en silla de ruedas y desde el aeropuerto Jorge Chávez fue trasladado a una ambulancia, que lo esperaba para llevarlo a la clínica Limatambo.

    Ingresó en camilla y con la preocupación de todos los hinchas y jugadores. Al cierre de esta edición, se informó que Chale sería operado, pues tendría una obstrucción intestinal, hecho que obligaría a intervenirlo de manera urgente. •

    “Loco” calienta

    Juan Vargas fue otro de los grandes ausentes en Cajamarca. Se quedó en Lima recargando energías para jugar este jueves ante Garcilaso.

    ¿Y el “Negrito”?

    De manera extraña, el atacante panameño Alberto Quintero no fue a Cajamarca. El “Negrito” no sería del gusto del comando técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY