0

    Universitario: Roberto Chale tendrá licencia hasta que se recupere totalmente

    Roberto Chale se recupera de sus dolencias y nadie lo mueve de la “U”. El “Puma” Carranza lo reemplazará hasta que vuelva recargado a las canchas. ¡Fuerza!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Roberto Chale tendrá licencia hasta que se recupere totalmente.
    Universitario: Roberto Chale tendrá licencia hasta que se recupere totalmente.

    ¡Harta garra, “Maestro”! Roberto Chale salió ayer de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Limatambo, donde estuvo por precaución luego de sufrir una obstrucción intestinal. 

    No se le practicó ninguna operación, pero sí un procedimiento para descartar cualquier situación peligrosa.

    Lo que se le hizo fue una cronoscopía, según lo que indicó el doctor Danilo Blácido, uno de los galenos que lo atendió. 

    Hasta el cierre de esta edición, familiares del DT y miembros de la Administración estudiantil esperaban los resultados finales. No se descarta que el técnico sea intervenido.

    Por lo pronto, Chale continúa internado y recibió visitas. Lo mejor para él es que el administrador Carlos Moreno respaldó su trabajo y seguirá al mando de los merengues.

    NO TE LO PIERDAS: Arsenal: Portero del equipo rival se come una hamburguesa en pleno partido de FA Cup | VIDEO “El profesor Chale está estable, estuvimos con él en la clínica. El tema deportivo está a cargo de César Vento, pero no se ha visto el cambio de entrenador. Respetamos y respaldamos a Chale, que nos ha dado tantos títulos y muchas alegrías”, dijo.

    “Sería faltarle el respeto. Empezamos a ganar y todo esto pasa”, indicó el mandamás crema. Chale estará de licencia casi un mes.

    EL DATO

    Mauro Cantoro se hizo cargo ayer de la charla técnica y motivó a los jugadores para salir de la crisis deportiva ante el Real Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY