0

    Sporting Cristal: “Chemo” del Solar definió el equipo que enfrentará a Ayacucho FC

    Cristal, que esta tarde (1:15 p.m.) recibe a Ayacucho FC, pone nuevamente en juego un estilo que a Chemo le está dando resultado; incluso hasta Viana tiene participación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: “Chemo” del Solar definió el equipo que enfrentará a Ayacucho FC.
    Sporting Cristal: “Chemo” del Solar definió el equipo que enfrentará a Ayacucho FC.

    Sporting Cristal viene demostrando ser un equipo peligroso. Hoy tiene un duro examen en el estadio Alberto Gallardo frente al Ayacucho FC (1:15 p.m.).

    Los celestes quieren alargar esa racha positiva y mantener el invicto ya que hasta el momento en tres fechas jugadas no ha recibido goles y se resalta su poder ofensivo al sumar ocho tantos a favor.

    Cristal vuelve a ser ese equipo desequilibrante, con volumen ofensivo cuando pisa el área rival, pero también con exigencia de marca, de achicar los espacios y recuperar el balón en bloques.

    Tiene un estilo de posición de balón, intenta ser vertical y genera mucha opción de gol. También trata de salir de lo común. Tiene un arquero como Viana que sabe jugar con los pies. 

    Con él, se inicia las jugadas de ataque. Primero pasa por la defensa, a la que mantiene sólida y segura, suma al mediocampo y finaliza consumando el ataque. Tiene, además, una presión alta sobre el rival que recupera el balón en siete segundos.

    Sobre el sistema, “Chemo” inicia con 4-2-3-1 teniendo a Lobatón el mixto y Sánchez para la repartición de balón. Este equipo mete miedo.

    EL DATO

    Sporting Cristal espera la próxima semana tener los transfers de Ortiz y Blackburn.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY