0

    Sporting Cristal: Rolando Blackburn podrá debutar ante Sport Rosario

    El panameñoRolando Blackburn Ortegatiene 27 años y es uno de los delanteros ranqueados en su país. El atacante podrá debutar el fin de semana si lo requiere el entrenador tras tener ya el carnet de cancha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El atacante Rolando Blackburn, flamante refuerzo de Sporting Cristal salta en un pie tras recibir la habilitación para jugar este fin de semana si el técnico lo requiere ante Sport Rosario.

    El delantero quien llegó la semana pasada ya recibió el visto bueno y con el carnet de cancha podrá hacer su estreno. Blackburn por ahora sigue conociendo a sus compañeros y la idea es que llegue ya con partidos al debut de la Copa Libertadores.

    La mejor época de Blackburn fue en Comunicaciones de Guatemala, donde militó desde julio de 2014 hasta mayo de 2016 y anotó 39 goles. Después pasó a Saprissa, donde marcó 11 tantos.

    Ha sido convocado por la selección de Panamá a cuatro partidos de las actuales Eliminatorias Concacaf. También formó parte de la nómina panameña en la Copa Centroamericana 2017 y la Copa Oro 2015.

    EL DATOCon el 'Toro' Blackburn, actualmente, en el Descentralizado 2017 hay cuatro panameños. Completan la lista Luis Tejada y Alberto Quintero en Universitario de Deportes y Sergio Moreno en Deportivo Municipal.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY