0

    Le cuesta levantarse

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Le cuesta levantarse

    Denis Prince Delgadillo

    la rebeldía volvió a aparecer, pero el fútbol colectivo sigue secuestrado. Con muchas ganas, poco juego e individuales que siguen por debajo de la media, Universitario rescató un empate en casa ante Garcilaso, pero sigue en la cola de la tabla.

    Parecía que la Junta de la mañana en Indecopi también los había saturado mentalmente. El arriesgado planteamiento de Carranza y compañía, 3-4-2-1, duró solo 37 minutos.

    En ese tiempo, los merengues solo dispararon una vez a arco -aunque desviado-, perdieron casi todos los balones en el mediocampo y los tres al fondo sufrieron horrores con cada pelota a sus espaldas.

    La recomposición de la primera línea a 4 no cambió nada y Garcilaso, tras haber probado con remates de media distancia y cerca al área, encontró su premio. Ardiles pisó el cajón grande y luego de dejar regado a dos defensores definió a un palo de Cáceda.

    un poqui“tito” más

    En la segunda parte, los cremas cambiaron algo con el ingreso de Raúl Tito. El “chato” se animó a encarar y “Guasta” encontró con quién asociarse.

    El penal a Guastavino llegó más por una astucia de él que por producto del juego. Tejada lo cambió por gol y salvó una noche que pudo generar más lágrimas en el cielo de Lima.•

    “U” igualó, con polémico penal, 1-1 en casa con Garcilaso. Los cremas volvieron a decepcionar.

    La Reserva merengue venció a su similar de Garcilaso por 2-0.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY