0

    Aladino vale oro

    cueva renovó con Sao Paulo hasta 2021 y se elevó su cláusula de rescisión a US$ 35 millones, convirtiéndose en el futbolista peruano más caro de la historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aladino vale oro

    premio al esfuerzo. Christian Cueva, quien viene teniendo un arranque de ensueño en el “Tri”, renovó su vinculación con el Sao Paulo hasta junio del 2021. Además, se elevó su cláusula de rescisión a 35 millones de “palos verdes” ante la arremetida de clubes de Europa y China.

    “Estoy muy feliz de renovar mi contrato con el club. Le doy gracias al presidente y al técnico Rogerio Ceni porque confiaron en mí”, sostuvo “Aladino”, quien registra tres dianas en los últimos cuatro encuentros.

    Ello despertó el interés del Guangzhou Evergrande chino, que le ofreció US$ 20 millones.Sin embargo, el “Tri” se puso las pilas y le renovó su contrato, en el cual está incluido un bono si es elegido el mejor del Brasileirao.

    el más CARO

    Tras su renovación, “Aladino” se convirtió en el futbolista peruano mejor cotizado de la historia con 35 “palos verdes”. En su momento, cracks como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Vargas tuvieron ese honor. ¡Buena! •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY