Universitario de Deportes: Diego Guastavino y su sincera confesión de lo que pasa con el equipo |VIDEO

Pese al mal resultado obtenido ante Real Garcilaso (1-1) en el estadio Monumental, el volante Diego Guastavino tiene la confianza que Universitario podrá levantarse en el Torneo de Verano. 

Las cosas siguen marchando mal en Universitario de Deportes que no conoce de victorias en el Torneo de Verano. Esta vez empató en casa ante Real Garcilaso y el volante Diego Guastavino fue sincero en lo que pasa con el equipo 'crema'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario sigue sin convencer e igualó 1-1 ante Real Garcilaso |VIDEO

Diego Guastavino es uno de los jugadores que no se esconde ante un mal resultado y siempre pone el pecho. Esta vez el uruguayo dijo algo cierto del cuadro de Universitario. “Esto no pasa por la actitud o correr más, sino que tenemos que jugar mejor. En el segundo tiempo mejoramos y creo que pudimos merecer un poquito más”, reconoció el uruguayo a Gol Perú.

Luego, Guastavino aseguró que tiene la confianza que Universitario podrá saldrá del mal momento. “Pero estoy convencido que vamos a salir adelante con este grupo y este comando técnico”, agregó. 

NO TE LO PIERDAS: Torneo de Verano 2017: resultados y tabla de posiciones tras jugarse la fecha 4

Posteriormente dijo. “Este es un torneo especial, hay que mejorar muchísimo para el arranque del Apertura que es lo que vale”, culminó  Guastavino que junto a Universitario viaja Trujillo para medirse ante Juan Aurich. 

EL DATO
Universitario suma dos puntos en el Torneo de Verano en cuatro encuentros jugados. 

 


 

Fútbol Peruano