0

    Comerciantes Unidos: Óscar Ibáñez se convirtió en el nuevo entrenador de las 'Águilas'

    Oscar Ibáñezdejó Cienciano la temporada pasada tras no poder cumplir el sueño de los hinchas del ascenso, ahora volverá a primera para ponerse el buzo de Comerciantes Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras su irregular paso por Cienciano el año pasado, Óscar Ibáñez llegó a un acuerdo con la directiva de Comerciantes Unidos para asumir la dirección técnica en reemplazo del chileno Jorge Aravena.

    Ibáñez dirigió el año pasado a Cienciano, pero los resultados no lo acompañaron para ascender al equipo con el cual logró la Copa Sudamericana y Recopa en su etapa de futbolista. El ex portero llegará para intentar hacer retomar la idea futbolística al equipo que tendrá una competición internacional.

    El argentino-peruano Óscar Ibáñez es considerado uno de los jugadores históricos de Cienciano, pues con la camiseta roja se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2003 y Recopa Sudamericana 2004, máximos logros obtenidos por un club peruano en la historia.

    Ibáñez agarrará un fierro caliente, pues en cuatro fechas, Comerciantes Unidos apenas sumó un punto y se encuentra relegado en el último lugar del Grupo B del Torneo de Verano.

    EL DATOÓscar Ibáñez también dirigió a Universitario, pero los malos resultados lo hicieron renunciar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY