0

    Universitario: Vargas jugará de extremo izquierdo ante Juan Aurich

    Niños le gritan ídolo y Juan Vargas prometió dejar la vida en la cancha para levantar a Universitario. Mañana, ante Juan Aurich, jugaría de extremo por izquierda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Vargas jugará de extremo izquierdo ante Juan Aurich.
    Universitario: Vargas jugará de extremo izquierdo ante Juan Aurich.

    Alza la mano y agradece. Sonríe. Juan Manuel Vargas se dio ayer un baño de popularidad ante cientos de niños en el Callao, que aún lo ven como ídolo, como el ejemplo a seguir. Y él prometió volver a su nivel para campeonar con la “U” y regresar a la selección.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Comerciantes Unidos: Jorge Aravena y el drama que vive en Cutervo El “Loco” fue convocado por la Región Callao para clausurar las Escuelas Deportivas de Verano y la gente no lo dejó ni caminar. Pugnaban por saludarlo y desearle que saque a la “U” de la crisis. El “Cuto” Luis Guadalupe lo acompañó en el evento. Vargas se mostró motivado por el cariño recibido y comprendió que hay muchos que confían en él. “Levanta a la ‘U’, ‘Loco’. La gente confía en ti”, le gritaban al capitán merengue.

    El zurdo está tan comprometido en sacar al club de la crisis que en la interna tomó la palabra para concientizarse él y sus compañeros en mejorar.

    “Debemos salir adelante todos, podemos hacerlo. Hay que levantarnos por los hinchas, por nosotros”, habría dicho en la intimidad del equipo. Mañana, ante Aurich, el “Loco” jugaría como un extremo por izquierda para asegurar la victoria.

    EL DATO

    Alexi Gómez no viajaría hoy a Trujillo para jugar ante Juan Aurich. Sería enviado a la reserva por sus constantes indisciplinas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY