0

    Alianza Lima igualó 2-2 con Sport Huancayo en Matute y sigue invicto en el Torneo de Verano | VIDEO

    Alianza Limasumó su segundo empate consecutivo en el Alejandro Villanueva y empató conSport Huancayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima empató 2-2 contra Sport Huancayo en el Torneo de Verano.
    Alianza Lima empató 2-2 contra Sport Huancayo en el Torneo de Verano.

    Alianza Lima se quedó con mal sabor de boca. Y es que la escuadra 'Blanquiazul' empató 2-2 con Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva y sigue sin poder ganar de local luego de su victoria ante Universitario de Deportes.

    En el primer tiempo, el club visitante madrugó a los 'Íntimos' y un exjugador de la casa abrió el marcador en Matute. Mauricio Montes anotó con un soberbio cabezazo tras un desborde por derecha de Cord Cleque.

    Villamayor y Carrillo asustaron a todos debido a que chocaron sus cabezas y ambos quedaron tendidos en el césped, pero no pasó a mayores. En la parte complementaria, los aliancistas se pusieron las pilas y a la uruguaya igualaron el cotejo.

    Alianza Lima continuó atacando y tras una serie de rebotes dentro del área del Huancayo, Aguiar se lanzó para poner el 2-1 momentáneo. Sin embargo, la alegría le duró poco porque 4 minutos después Luis Trujillo silenció el estadio con un golazo luego de otro arranque de Cleque.

    SEGUNDO TIEMPO

    90' Cossio disparó, pero el remate le salió muy lejos del arco.

    GOOOOL

    82' ¡Golazo de Luis Trujillo! Cleque arrancó por la derecha y entró al área para pasársela al volante izquierdo que gritó el gol a todo pulmón.

    GOOOOL

    78' ¡Golazo de Aguiar! Una serie de rebotes que la agarró Cossío, pero el volante le pegó en solitario para poner el 2-1.

    73' Cossío no llega al balón y Sport Huancayo se salva.

    GOOOOL

    51' ¡Golazo de Godoy! Aguiar mandó un centro que Quevedo se la pasó al central y así empareje el marcador.

    48' Balta mete una mano en el área, pero el juez no cobra penal.

    47' Aguiar disparó y Pinto la manda a tiro de esquina.

    45' Kevin Quevedo entró en lugar Alfredo Carrillo.

    PRIMER TIEMPO

    41' Carrillo combinó con Hohberg, que sacó un remate muy debil y Pinto la embolsó fácilmente.

    35' Aguiar mandó un zurdazo que sale por un costado del arco.

    27' Villamayor y Carrillo chocan sus cabezas y caen inconscientes en el césped.

    25' Hogberg mete un zapatazo desde fuera del área, pero sale desviado.

    GOOOOL

    13' ¡Golazo de Mauricio Montes! Cleque se lleva a Cossio y centra para que el artillero meta un cabezazo en solitario.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    ALIANZA LIMA: Butrón; De la Haza, Godoy, Araujo, Cossio; Fuentes, L. Ramírez,  Hohberg, E. Ramírez, Aguiar y A. Carrillo.

    SPORT HUANCAYO: Joel Pinto; Cord Cleque, Víctor Balta, Diego Minaya, Manuel Corrales; Ricardo Salcedo, Víctor Peña, Gustavo Villamayor, Giovanny Martínez, John Barrueta; Mauricio Montes.

    LA PREVIA

    Alianza Lima vs. Sport Huancayo se enfrentan este domingo 26 de febrero (6:15 p.m./Gol Perú) en Matute, por la fecha 5 del Torneo de Verano. Los de Pablo Bengoechea buscan su segundo triunfo consecutivo.

    Tras el triunfazo ante Comerciantes Unidos en Cutervo, Alianza Lima se ilusiona con seguir en la senda del triunfo en el Torneo de Verano. El equipo de Pablo Bengoechea llega en buen momento y con varias de sus figuras descansadas debido a no jugar el partido de mitad de semana.

    Salvo las bajas por lesión de Lionard Pajoy y Germán Pacheco, Alianza Lima presentará su mejor once ante Sport Huancayo. Luis Aguiar y Alejandro Hohberg serán las manijas del equipo de Bengoechea mientras Aurelio Gonzales-Vigil tendrá una nueva oportunidad para demostrar que puede ser el "9" íntimo.

    Sport Huancayo, por su parte, buscará dar su primer triunfo de visita en el Torneo de Verano. El equipo de Diego Umaña ya le sacó un empate a Universitario y este domingo quiere dar un nuevo batacazo a un club grande.

    Diego Umaña no podrá contar para este partido con Roberto Guizasola, expulsado ante Juan Aurich. Luego el resto del plantel estará a disposición del DT del Sport Huancayo, quien suma dos triunfos, un empate y una derrota en el Torneo de Verano.

    Alineaciones probables:

    Alianza Lima: Butrón; De la Haza, Godoy, Araujo, Cossio; Vílchez, Fuentes; Hohberg, Aguiar, Ramírez; Gonzales-Vigil.

    Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Minaya, Balta, Trujillo; Ortiz, Blas López; Chávez, Lliuya, Landauri; Meza Cuadra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY