0

    Alianza Lima vive su mejor momento y así lo quieren demostrar ante Sport Huancayo

    La interna de Alianza Lima es pura felicidad. Íntimos juran que ganan hoy y esperan traspié de Real Garcilaso para alcanzar punta del Grupo B del Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima respira un ambiente positivo y prueba a la unión del grupo, en los entrenamientos existe un compromiso de los jugadores para llegar en forma al partido de esta tarde ante el 'Rojo Matador'.

    Para muestra de la felicidad, Leao Butrón, se animó a cargar “capachún” al volante Alejandro Hohberg, confundiéndolo con uno de los niños de las academias de verano que llegó al club a visitar al plantel para darle suerte previo al compromiso contra Sport Huancayo y de paso, aprovechar la oportunidad para fotografiarse con sus ídolos, pedirles autógrafos y compartir momentos inolvidables. 

    Los blanqiuazules esperan sumar los tres puntos en casa para meterse a la pelea por el primer lugar en la tabla del Grupo B. Alianza está enchufado y no piensa perdonar al rival. Quiere mantener la buena racha ganando y haciendo la respetar la casa es un factor clave. Por ahora, la blanquiazul enciende los corazones de la mitad más uno del país.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY