0

    Luis Trujillo explicó porqué celebró su gol ante Alianza Lima |VIDEO

    El ahora lateral de Sport Huancayo celebró de manera eufórica el tanto del empate ante los 'grones' en Matute pese a declarar antes que no gritaría un tanto en contra de su ex equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antes de alejarse de Alianza Lima, Luis Trujillo aseguró que no celebraría un tanto contra los 'grones'. Pues bien, el domingo con la camiseta de Sport Huancayo fue el causante del empate de su equipo y lo gritó por toda las tribunas de Matute. El lateral explicó porqué lo hizo. 

    Luis Trujillo dijo que, "Fue la emoción de ver a mis compañeros que se estaban rompiendo el alma en el campo y pude hacer empate", expresó el exlateral íntimo a las cámaras de Gol Perú.

    Posteriormente, Trujillo quien fue silbado mientras que entraba al estadio de Matute para jugar contra su exequipo, dijo. "Lo importante es que no se perdió y seguimos sumando. Son un plantel con muchas variantes. Tenemos un partido muy importante el miércoles. Lo afrontaremos de la mejor manera", manifestó, 

    Finalmente, cuando Luis Trujillo dejaba el campo de Matute, los hinchas comenzaron a insultarlo, lo que hizo que el lateral del Sport Huancayo les tire una botella con agua. 

    EL DATOLuis Trujillo debutó en el fútbol profesional con  Alianza Lima el 2007. Jugó el 2012 en Juan Aurich ya ahora se desempeña en Sport Huancayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY