0

    Universitario: John Galliquio aclaró el incidente que tuvo con la barra 'crema'

    John Galliquio también se animó hablar del mal momento que atraviesa el plantel de 'crema' que no logra sumar un triunfo en las primeras cinco fechas del Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras algunas semanas del incidente que tuvo la barra de Universitario de Deportes donde agredieron a algunos jugadores tras la eliminación de la Copa Libertadores, John Galliquio se animó hablar de los sucedido en Ate. 

    John Galliquio, quien supuestamente recibió algunos golpes de la barra que ingresó de manera prepotente a los entrenamientos en el Monumental, manifestó. "Por más que seas un hincha y todo eso, hay formas de reaccionar, y la manera en que reaccionaron esos barristas no fue la adecuada. Yo no voy a permitir que alguien venga a mi casa y toque a mi familia, por eso es que yo y Juan Vargas actuamos como los líderes del equipo en esa situación. Pase lo que pase, no voy a dejar que vengan a tocar a alguien del comando técnico o plantel, ya sea un jugador, el doctor o el utilero. Felizmente no pasó a mayores y es un tema que ya acabó", dijo el zaguero a RPP: 

    Sobre los malos resultados que viene consiguiendo el plantel, el popular 'Tyson' dijo. "El grupo está tranquilo. Para salir de esta mala situación hay que tener toda la tranquilidad del mundo, no estamos contentos pero hay que trabajar. Encima se nos suma un montón de cosas en contra; cuando viene una mala, se vienen todas juntas. Esperamos cortar esta mala racha", mencionó. 

    También se refirió a la permanencia del comando técnico que tiene a su cargo el 'Puma' Carranza. "Estoy seguro de que este comando técnico se puede sostener, tenemos la confianza en ellos y ellos en nosotros. En el día a día tenemos que trabajar, nos falta conseguir un triunfo para ganar confianza e ir con todo. Ellos son un comando técnico de tres que se juntan y hablan mucho, sin ningún líder. Lo que pasa es que tenemos un plantel amplio, y no es fácil escoger la oncena titular y los siete en banca. Aún así, la gente no está a gusto con nada; sea quien sea, quiere que se saque la mugre y que ayude al equipo a ganar", declaró. 

    EL DATOJohn Galliquio de 38 años a parte de jugar en Universitario pasó por Cruz Azul Hidalgo  de México (2002), Racing de Argentina (2003) y Dinamo de Bucarest de Rumania (2007). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY