0

    Universitario: Cristian Díaz sería el reemplazante de Roberto Chale

    El técnico argentino Cristian Díaz se perfila para suceder a Roberto Chale en la dirección técnica de Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Cristian Díaz sería el reemplazante de Roberto Chale
    Universitario: Cristian Díaz sería el reemplazante de Roberto Chale

    La situación parece insostenible. Los resultados no llegan y parece que no habrá mejoría. Por eso, muy a pesar de que la Administración respaldó en repetidas ocasiones al actual comando técnico, la gerencia del club analiza CV’s y hay un nombre que gusta y mucho.

    ¿Quién? Se trata del argentino Cristian Leonel Díaz, ex técnico de la U. San Martín y que dejó grata impresión por ser un estratega joven, con gran potencial y obsesivo al trabajo, justamente lo que buscan en Ate. Sin embargo, no es la única opción.

    ¿Pero,cómo y cuándo llegaría el nuevo DT? En un principio, y por cuidar la delicada salud de Roberto Chale, se ha decidido mantener al comando técnico liderado ahora por el “Puma” Carranza hasta el final del Torneo de Verano.

    NO TE LO PIERDAS: Copa Perú: sorprendente lluvia obligó a suspender encuentro por la liga distrital |VIDEO La decisión del nuevo técnico se tomará durante la para del torneo por Eliminatorias. Es decir, luego de la quincena de marzo habrá novedades. En la interna de la Administración se habla de Díaz, a quien aún nadie de la institución ha contactado.

    El nombre del “che” está ahí, latente, pues cuenta con los ingredientes que se buscan y necesitan. Otro punto a favor es que Díaz tiene listo a su grupo de trabajo ante cualquier llamada y su asistente sería Santiago Acasiete.

    EL DATO

    El 13 de marzo se paraliza el torneo por Eliminatorias y el DT José Carranza deberá entregar un informe detallado a la administración.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY